Deportes

Gimnasia de La Plata, le ganó a Chicago con suplentes

El Lobo fue más que el Torito, aún sin presentar a su mejor alineación. Fue victoria de Gimnasia por 3 a 1 en Tandil, donde los dos están haciendo la pretemporada.

Gimnasia venció a un equipo suplente de Nueva Chicago por 3 a 1 en la cancha de Grupo Universitario de Tandil, ciudad en la que ambos planteles realizan sus respectivas pretemporadas.

Los goles del Lobo fueron convertidos por el delantero juvenil Juan Neira, a los 13 y 20 minutos de la primera etapa y Federico Domínguez, de cabeza, a los 12m. del complemento. Por su parte, Nueva Chicago descontó con un tiro libre de Leonardo Domínguez, a los 26m. del segundo tiempo, cuando el partido estaba 3 a 0 para el conjunto platense, según publica el sitio TyC Sports.

El cotejo duró sesenta minutos y Gimnasia, dirigido por el uruguayo Guillermo Sanguinetti, alineó a Carlos Kletnicki (Pablo Bangardino); Cristian Piarrou (Antonio Piergüidi), Renato Civelli, Lucas Landa y Federico Domínguez; Alvaro Ormeño, Matías Escobar, Reinaldo Alderete y Jonathan Chávez; Neira y Juan Cuevas.

En el encuentro preliminar, los suplentes de Gimnasia empataron 1-1 con Grupo Universitario de Tandil (del torneo Argentino B), con tanto de Piergüidi, de tiro penal.

Luego del amistoso, el plantel profesional albiazul almorzó y regresó a La Plata, para terminar la pretemporada, con miras a la primera fecha del torneo Clausura, ante Tigre, en Victoria.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|08:34
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|08:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile