Deportes

Gimnasia de La Plata, le ganó a Chicago con suplentes

El Lobo fue más que el Torito, aún sin presentar a su mejor alineación. Fue victoria de Gimnasia por 3 a 1 en Tandil, donde los dos están haciendo la pretemporada.

Gimnasia venció a un equipo suplente de Nueva Chicago por 3 a 1 en la cancha de Grupo Universitario de Tandil, ciudad en la que ambos planteles realizan sus respectivas pretemporadas.

Los goles del Lobo fueron convertidos por el delantero juvenil Juan Neira, a los 13 y 20 minutos de la primera etapa y Federico Domínguez, de cabeza, a los 12m. del complemento. Por su parte, Nueva Chicago descontó con un tiro libre de Leonardo Domínguez, a los 26m. del segundo tiempo, cuando el partido estaba 3 a 0 para el conjunto platense, según publica el sitio TyC Sports.

El cotejo duró sesenta minutos y Gimnasia, dirigido por el uruguayo Guillermo Sanguinetti, alineó a Carlos Kletnicki (Pablo Bangardino); Cristian Piarrou (Antonio Piergüidi), Renato Civelli, Lucas Landa y Federico Domínguez; Alvaro Ormeño, Matías Escobar, Reinaldo Alderete y Jonathan Chávez; Neira y Juan Cuevas.

En el encuentro preliminar, los suplentes de Gimnasia empataron 1-1 con Grupo Universitario de Tandil (del torneo Argentino B), con tanto de Piergüidi, de tiro penal.

Luego del amistoso, el plantel profesional albiazul almorzó y regresó a La Plata, para terminar la pretemporada, con miras a la primera fecha del torneo Clausura, ante Tigre, en Victoria.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:19
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016