Deportes

Falcioni analiza poner a los juveniles ante River en el Malvinas

El técnico de Boca podría imitar a Carlos Bianchi, quien acostumbraba a armar equipos alternativos para los superclásicos de verano. Ayer los hizo trabajar desde temprano.

Tranquilo con tener en su libreto los primeros indicios del Boca que quiere, y sin presiones luego de un comienzo triunfal, con Superclásico incluido, Julio César Falcioni estudia la posibilidad de jugar la revancha con River con un equipo formado por juveniles y suplentes.

El plantel viajará mañana a Mendoza para el partido del miércoles. Ayer no hubo descanso tras la goleada sobre San Lorenzo: los jugadores salieron de Mar del Plata en la madrugada, durmieron en el micro y bien temprano, desde las 8, se entrenaron en Casa Amarilla.

Falcioni exige, pero contempla y prueba. Tiene buena parte del equipo definido. Las mayores dudas pasan por el arco, aunque Javier García parece tener ventaja sobre Cristian Lucchetti.

¿Qué pasará cuando vuelvan Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme, teniendo en cuenta a su vez que se sumó Walter Erviti? En el mediocampo, la zona más reforzada, hoy están Leandro Somoza, Diego Rivero, Cristian Chávez y un Nicolás Colazo que sorprendió desde la banda izquierda.

Por lo pronto, JCF tiene otro Superclásico por delante. Allí podrían sumarse más nombres a la danza. Nombres casi nuevos como los de los volantes Juan Sánchez Miño y Jonathan Mazzola, o el defensor Leandro Marín. Y ya todos saben que ganarle a River con los pibes tiene otro sabor.

Fuente: www.Infobae.com

Opiniones (1)
23 de Junio de 2017|02:05
2
ERROR
23 de Junio de 2017|02:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LLEGÁS A HACER ESO Y TE RE-PUTEO UN DIA ENTERO. CON LO QUE ME COSTÓ CONSEGUIR UNA POPULAR, VAS A VENIR AHORA CON PONER SUPLENTES. SI LO HACÉS, LE VAS A ESTAR FALTANDO EL RESPETO A LOS HINCHAS DE BOCA QUE PASARON LA NOCHE EN LA CALLE POR UNA LOCALIDAD. ESO LO TENDRIAS QUE HABER DICHO HACE DIAS, NO A 48 HORAS DEL PARTIDO. ESPERO QUE SOLO SEA UNA MALA INFORMACIÓN, DE LO CONTRARIO MI PUTEADA SE VA MULTIPLICAR POR MILES....
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres