Deportes

Falcioni analiza poner a los juveniles ante River en el Malvinas

El técnico de Boca podría imitar a Carlos Bianchi, quien acostumbraba a armar equipos alternativos para los superclásicos de verano. Ayer los hizo trabajar desde temprano.

Tranquilo con tener en su libreto los primeros indicios del Boca que quiere, y sin presiones luego de un comienzo triunfal, con Superclásico incluido, Julio César Falcioni estudia la posibilidad de jugar la revancha con River con un equipo formado por juveniles y suplentes.

El plantel viajará mañana a Mendoza para el partido del miércoles. Ayer no hubo descanso tras la goleada sobre San Lorenzo: los jugadores salieron de Mar del Plata en la madrugada, durmieron en el micro y bien temprano, desde las 8, se entrenaron en Casa Amarilla.

Falcioni exige, pero contempla y prueba. Tiene buena parte del equipo definido. Las mayores dudas pasan por el arco, aunque Javier García parece tener ventaja sobre Cristian Lucchetti.

¿Qué pasará cuando vuelvan Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme, teniendo en cuenta a su vez que se sumó Walter Erviti? En el mediocampo, la zona más reforzada, hoy están Leandro Somoza, Diego Rivero, Cristian Chávez y un Nicolás Colazo que sorprendió desde la banda izquierda.

Por lo pronto, JCF tiene otro Superclásico por delante. Allí podrían sumarse más nombres a la danza. Nombres casi nuevos como los de los volantes Juan Sánchez Miño y Jonathan Mazzola, o el defensor Leandro Marín. Y ya todos saben que ganarle a River con los pibes tiene otro sabor.

Fuente: www.Infobae.com

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|08:51
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|08:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LLEGÁS A HACER ESO Y TE RE-PUTEO UN DIA ENTERO. CON LO QUE ME COSTÓ CONSEGUIR UNA POPULAR, VAS A VENIR AHORA CON PONER SUPLENTES. SI LO HACÉS, LE VAS A ESTAR FALTANDO EL RESPETO A LOS HINCHAS DE BOCA QUE PASARON LA NOCHE EN LA CALLE POR UNA LOCALIDAD. ESO LO TENDRIAS QUE HABER DICHO HACE DIAS, NO A 48 HORAS DEL PARTIDO. ESPERO QUE SOLO SEA UNA MALA INFORMACIÓN, DE LO CONTRARIO MI PUTEADA SE VA MULTIPLICAR POR MILES....
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016