Cuatro jóvenes fueron rescatados tras el fuerte viento del domingo en Valle Grande

Navegaban en canoa, pero el viento los llevó hasta una isla, donde quedaron varados; fueron auxiliados por un particular; la Policía y Bomberos arribaron hasta el lugar para asistirlos.

Cuatro jóvenes godoycrucinos debieron ser rescatados ayer por la tarde de la reconocida isla “El Submarino”, en el lago Valle Grande, cuando fueron arrastrados por el fuerte viento mientras navegaban en  una canoa.

El hecho ocurrió durante la correntada de viento que se dio paso durante la tarde de este domingo, entre las 17:00 y 19:00 horas. Andrea Secorato (20), Débora Secorato (22), Francisco López (28) y David Torta (24), todos del departamento de Godoy Cruz, cruzaban el lago en una canoa, pero fueron sorprendidos por las fuertes ráfagas de viento que los arrastró hasta el “ícono” de las postales del Valle Grande, El Submarino.

Hasta el Club de Pescadores arribaron dos camionetas Hilux de la Policía y la combi de rescato de los Bomberos de San Rafael. Sin embargo, fue en la lancha de un particular, en la que se concretó el salvataje, que se desenvolvió con total éxito.    
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 15:33
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.