“Sentimientos” sanrafaelinos en Cosquín

El dúo de músicos hermanos “Los Tello” presentó a la prensa su nuevo álbum, “Sentimientos”, que ya fue presentado en Cosquín. Se trata de un disco de valses, que tuvo “buena aceptación por parte de productores interesados en que se conozca”.

Estos músicos han grabado anteriormente otros 8 discos, con temas nacionales e incluso con música cuyana. En este caso se trata de 11 “valsecitos” con un tema en vivo grabado en el teatro Roma en un concierto solidario. Es un material presentado recientemente en Cosquín.

“Hemos tenido muy buen respaldo y buenos resultados con la gente que conoce nuestro trabajo desde los primeros discos grabados en los ’70”, dijo Ricardo Tello, quien aseguró que de este trabajo “espera satisfacciones”. Adelantó además que “Sentimientos” será presentado en alguno de los teatros de la calle Corrientes en Buenos Aires.
Hermanos Ricardo y Ramón Tello

Los Tello está integrado por: Ricardo Tello (primera voz y guitarra), Ramón “Cacho” Tello (segunda voz y guitarra), y son acompañados de los músicos Rodolfo Tapia y Valentín Garro en guitarras, Alberto Osorio en guitarrón, Axel Seller en bajo, Damián Scarpa en teclado, Carlos Ocorso en percusión y Héctor Forero en güiro.

Es un disco de valses, la mayoría compuestos por Henry Nelson. Según explicó Tello, aún no está confirmada fecha y lugar, pero tienen pensado hacer alguna presentación en San Rafael para el público local.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 05:43
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 05:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial