Deportes

Barros Schelotto: "Mantener la categoría sería como ganar el título"

El delantero emblema de Gimnasia dialogó con Despertate y compartió la ilusión que siente de cara al arranque del Clausura. "El club necesitaba mi presencia para unir a los hinchas", reconoció el Mellizo.

Guillermo Barros Schelotto brindó una entrevista exclusiva con Despertate donde compartió la ilusión que siente de cara al arranque del Clausura y resaltó la unión de los hinchas en la compleja situación que afronta el club en la lucha por la permanencia.

“Gimnasia necesitaba un cambio después de un tiempo. El presidente y el técnico me llamaron para ver la posibilidad de venir y pasar experiencia y tranquilidad que dan los años en el fútbol. Ellos vieron que hay jugadores que están para los primeros puestos. Pensé que el club necesitaba la presencia mía para unir y juntar al hincha, para que peleemos todos en esta situación muy comprometida”, manifestó el Mellizo.

En los duelos amistosos que jugó en la pretemporada, el Lobo logró un interesante nivel de juego y la gente colmó el estadio del Bosque para dar su apoyo. “Gimnasia es un club que está vivo. Jugamos un amistoso y convocamos 15 mil personas. Hay que empezar a cambiar luego de una etapa donde el club fue para atrás”, comentó el punta, de 37 años.

“Hay que tratar de lograr una tranquilidad para jugar. El objetivo es jugar bien para ganar. Eso intentamos hacer en los amistosos y ahora va a empezar el momento para demostrar que se puede mantener esto. Gimnasia está en esta situación por no jugar bien”, opinó Barros Schelotto, en referencia al estilo lírico que tiene Cappa como sello futbolístico. A su vez, el ex Boca dejó en claro que en junio colgará los botines.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 10:09
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 10:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'