Deportes

Apareció la prostituta que estuvo con Cristiano Ronaldo, en Italia

Es una brasilera que se llama Gabrielle De Freitas, por la que el delantero del Manchester pagó 400 libras (casi 2500 pesos) por sus servicios, cuando se fue de fiesta a Roma con unos compañeros. Mirá las fotos.

Los medios ingleses descubrieron a la prostituta que estuvo con el delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo. El portugués, ternado por la FIFA como uno de los mejores jugadores del año pasado, junto a Messi y Kaká, habría pagado 400 libras por los servicios de la brasilera Gabrielle De Freitas, cuando Ronaldo, de 22 años, se hospedó en el hotel cinco estrellas (Hilton) de Roma.

El delantero europeo, que está de novio con la bella Carolina Patrocino de 20 años, es conocido por sus andanzas nocturnas, al igual que su compañero Wayne Rooney.

El diario The Sun, detalla que la señorita de 25 años de edad, posee tatuajes en su cuerpo y un parche de nicotina en uno de sus brazos.

Según los relatos de la mujer entrevistada, Ronaldo conoció a las chicas, después de que el Manchester jugara con el Aston Villa hace dos semanas en un club llamado Divafutura Channel. En esa oportunidad, Ronaldo y un amigo habrían gastado 120 libras en botellas champagne.

Esta no es la primera vez que el jugador es vinculado en esta tipo de prácticas, ya que cuatro meses atrás, The Sun reveló que Cristiano Ronaldo había organizado una orgía con cuatro prostitutas en la mansión Cheshire. Mientras que en 2005, fue acusado de violación por una prostituta en Londres.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó4/10
Opiniones (14)
2 de Diciembre de 2016|21:13
15
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es una mamarrachada. no es justo que publiquen de esta manera la vida intima del papasito de cristiano....
    14
  2. Dios!! no lo puedo creer, con esa tipa es feaaaaaaaaaa mira su cuerpo!!1 no pero lo impresinante de todo esto es la desepcipn que me he llevado de Ronaldito osea se lo perdono una vez y otra pero ya la tercera Nopç11 :S I CA`N`T BELIVE!!
    13
  3. me tenes loca toi xifla x ti pero mi niño eres un mujeriego pero k se puede hacer eres asi. xD
    12
  4. no creo que lo haga deben de ser puros rumores cristiano ronaldo se dedica mucho tiempo al su trabajo y a demas yo confio en el por que es mi idolo y el mejor del mundo.
    11
  5. nada mas xk ella dice eso no kiere decir k es cierto si un monton de personas inventan CUALKIER COSA!! Primero dijieron k era bella y mira lo k salio...jaaaa...k escandalo tan falso x dios
    10
  6. no me canso de repetirlo
    9
  7. uf no pense q habias kaido tan pero tan bajo uf uf uf uf uf
    8
  8. cris te lo juro q me cagaste el dia el mes y el año kon esta nocia me siento tremendamente desepcionada de ti , te konsideraba un hombre caballero no así pero en fin el dinero vuelve locos y lacas a las personas.
    7
  9. me parece una tonteria lo q sta haciendo el bombon d cristiano me parece q es un tipo demasiado guapo como para q tenga q starle pagando a tipas para q sten con el sin contar aparte d todo q las tipas stan horribles y q teniendo una novia modelo no creo q tnga necesidad d star haciendo esas tonterias. aunq me encanta cristiano ronaldo no me parece bn lo q sta haciendo
    6
  10. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...Creo que si,creo que es verdad la noticia,va a pagar cristiano por estar con eso xD,sobrandole las tias,que estamos todos locos o que pasa?jajajajajajaja CR7 Rules Le sobran las mujeres ;)
    5
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016