Deportes

Agüero: "He preferido renovar porque quiero estar acá"

El Kun prolongó su vínculo con el Atlético de Madrid hasta 2014 y le bajó los decibeles a las millonarias ofertas que presentaron por él varios clubes europeos. “El día que me quiera marchar lo decidiré yo, no lo decidirá nadie”, aseguró el delantero.

Mientras varios clubes de Europa lanzan ofertas millonarias para contratarlo, el delantero argentino Sergio Agüero optó por renovar su vínculo con Atlético de Madrid de España hasta 2014. “Estoy contento y feliz por seguir aquí, espero continuar muchos años más”, expresó el Kun, luego de estampar su firma.

“El club siempre me ha tratado muy bien. Estoy muy contento y muy feliz, y por eso he querido renovar. No sólo es una firma, sino un compromiso para sacar esto adelante. Estoy contento y feliz por seguir aquí, espero continuar muchos años más”, manifestó Agüero, afirmado como uno de los jugadores más queridos por los hinchas del Colchonero.

Con respecto a los rumores sobre su partida al Real Madrid, el ex Independiente fue claro: "Si yo me hubiera querido marchar, hubiera preferido esperar, quedar libre y me hubiera ido al club que hubiera considerado. El club no ganaría dinero. Quiero seguir y por eso estoy aquí. He preferido renovar, porque quiero estar acá”. Además, añadió: “El día que me quiera marchar lo decidiré yo, no lo decidirá nadie. Ahora estoy contento y feliz. El día que me quiera ir diré: 'me quiero ir y me iré'”.

El sábado, Tottenham de Inglaterra se contactó con los dirigentes del Atlético de Madrid para intentar quedarse con el Kun a cambio de 45 millones de euros, la cláusula de rescisión del jugador. Real Madrid había hecho la misma oferta la semana pasada y la respuesta fue negativa.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 11:21
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'