Un video confirmaría romance de  Mariana de Melo y Jaime

La historia entre Mariana de Melo y el ex secretario de Transporte Ricardo Jaime habría llegado a una instancia definitoria, existiría un video que prueba el vínculo entre ambos.

Fuentes cercanas a la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE) dejaron trascender que existe un video que confirma que la vedette conoce al político, pese a las constantes desmentidas de la actual integrante de la obra “Flor de pito”.



Fuentes consultadas por Crónica dan cuenta del video en el cual hace un año se ve a Mariana de Melo junto a Ricardo Jaime, en un importante hotel de Puerto Madero. Aunque no se especifica en qué situación se encuentran, en el video no habría escenas de sexo, pero sí se confirma el estilo de vida que llevaba el ex funcionario junto a modelos que él solicitaba, vía telefónica, a un reconocido empresario de Córdoba.

En la filmación, la cual se encuentra en poder de la SIDE, se los observa muy unidos, compartiendo algunas bebidas, acompañados por una tercera modelo. Los tres, después de algunos minutos, se retiran del restaurante del hotel para dirigirse a la zona de ascensores y subir a un cuarto.

Otras fuentes consultadas comentan que en los inicios de la relación con Jaime, la modelo, justificando sus viajes al exterior, sostenía que mantenía una relación con un importante empresario del calzado que costeaba sus viajes a Estados Unidos.

Fuente: exitoina.com

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 17:57
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial