Emiliano dejó la casa de Gran Hermano con el 68% de los votos

El cordobés se convirtió en el sexto eliminado de la casa con el porcentaje más alto en lo que va del juego. Y antes de irse profundizó su rivalidad con Cristian U.

No alcanzó el récord de Nadia Epstein, quien se fue con el 91,9% de los votos en Gran Hermano 4 (fue a placa con Leandro), pero Emiliano estuvo cerca. El cordobés se convirtió en el sexto eliminado de GH 2011 con un porcentaje altísimo: 68,01, el más alto en lo que va del juego.



Antes de que Jorge Rial comunicara la decisión de los televidentes, Emiliano apeló una vez más a su equivocada táctica de polarizar la elección, y le pidió al conductor que primero hablara Cristian U., "porque él siempre se queda con la última palabra y habla de casino, de fichas, de jugarse el todo por el todo". ¿Cuál fue la reacción de su contrincante? "Sin palabras", dijo.

Una vez parado en la puerta de la casa y segundos antes de salir, Emiliano volvió a lanzar una frase polémica: "Que la gente sepa que los lindos podemos ser buenos, y los feos pueden ser malos". La respuesta de Cristian U. fue con una frase a su amiga Luz: "¿Te acordás la frase de Diego Maradona? ¡La tenés adentro! Ahora voy a ir a escribirla al Twitter", le confió.

Tamara, la otra nominada, salió beneficiada de esta polarización. Aunque también fue protagonista de la noche al emocionarse luego de confesar en una carta su lucha por la enfermedad de su madre, María (padece lupus), que presenció la gala desde el estudio de Telefe junto a su esposo, René. "Estoy orgullosa de mi hija", expresó entre lágrimas la mamá de la participante jujeña.

La misma noche en la que se fue Emiliano, también dejó la casa Juan Pablo, pero por decisión propia. "Lo tomé como unas vacaciones, tenía pensado irme para rendir unos finales en febrero", dijo sin inmutarse el hombre de Las Flores, que estudia Ingeniería Informática.

En su lugar ingresaron un hombre y una mujer: Constanza Álvarez y Jonathan Kok. En la casa siguen siendo 15. Y Cristian U. sigue avanzando en su táctica de todo o nada. ¿Le alcanzará la nafta?

Fuente: ciudad.com.ar

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 13:29
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 13:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville