Deportes

Hewitt le ganó a Baghdatis, a las 4:33 de la mañana

En el partido más tardí en la historia de los Grand Slams, el australiano Llewton Hewitt superó al chipriota Marcos Baghdatis, el partido que ya venía con un retraso importante, y tuvo una duración de 4 horas 45 minutos.

 Lleyton Hewitt ganó el partido más tardío de toda la historia de los torneos de Grand Slam de tenis, finalizado a las 04:33 de la madrugada dominical en Melbourne, por la tercera ronda del Abierto de Australia ante el chipriota Marcos Baghdatis.

El partido, que duró 4 horas y 45 minutos, finalizó con triunfo del australiano por 4-6, 7-5, 7-5, 6-7(4), 6-3, y había comenzado muy retrasado en el Rod Laver Arena, la cancha central del Melbourne Park.

El principal motivo fue lo prolongado del partido precedente, entre Roger Federer y Janko Tipsarevic (4:27 horas).

El récord precedente (03:34 hora local) correspondía también al Abierto de Australia,  en su edición anterior, un partido que enfrentó al italiano Andreas Seppi y al estadounidense Bobby Reynolds.

Hewitt pudo liquidar antes el duelo, cuando estaba 5-1 arriba en el cuarto set y con dos breaks de ventaja. Baghdatis parecía haber tirado la toalla, pero el australiano comenzó a jugar muy mal y perdió una bola de partido en el 5-2, y permitió al chipriota volver al duelo y ganar la manga en tie break.

En la próxima ronda, Lleyton Hewitt enfrentará al serbio Novak Djokovic.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:47
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic