Dos autos chocaron en Luján

Anoche, cerca de las 23, dos autos chocaron en una de las arterias principales del departamento de Luján. El hecho ocurrió en la intersección de San Martín y Rugendas. Afortunadamente el accidente no registró heridos graves.

Cerca de las 23, un vehículo Gol que transitaba por la calle San Martín del departamento lujanino, a la altura del distrito Mayor Drumond, fue embestido por un Fiat que se dirigía en dirección contraria (de norte a sur).

Según los comentarios de los vecinos que se acercaron al lugar de los hechos, fue el Gol gris el que produjo una “mala maniobra” al doblar hacia el este por Rugendas. “No puso guiño ni esperó su turno”, dijeron los testigos.

Al recibir el impacto del Fiat, que resultó dañado en la parte delantera, el  supuesto vehículo infractor, giró en trompo y quedó con el paragolpes trasero totalmente desprendido.

Ambos conductores recibieron la atención médica pertinente, y afortunadamente el accidente no registró heridos graves.

Sin embargo, la mujer que conducía el Fiat fue trasladada al hospital Diego Paroissien de Maipú en caracter de observación. “Es sólo por seguridad, para tomarle unas placas”, informaron los profesionales del servicio de Emergencias Médicas presentes.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 10:54
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 10:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México