Deportes

Ya rugen los motores de la F1 en Valencia

La temporada 2011 de la F1 entregará hoy los primeros datos, tras las pruebas que se realizan en el autódromo Ricardo Tormo de Valencia, España, tests inaugurales con miras al arranque oficial de la actividad, previsto para marzo próximo.

Hoy, en el trazado ubicado en Cheste, será el turno de ensayos de los equipos Sauber y Lotus Renault.

Sauber, escudería suiza, mostrará como pilotos para este 2011 al japonés Kamui Kobayashi y al debutante mexicano Sergio Pérez, quien iniciará el recorrido a las 11 hora local (7 de la Argentina).

Más tarde se subirá al automóvil el piloto japonés, de 13 a 17 de Buenos Aires, con un máximo permitido de 100 kilómetros, como establece el reglamento.

Por su lado, Lotus Renault, con un renovado monoplaza R31 y con un vehículo que adoptará nuevamente el color negro y verde de los míticos autos de la década del `70 y `80, también probará hoy, con el polaco Robert Kubica y el ruso Vitaly Petrov al volante.

El martes, en tanto, ensayará el equipo campeón del mundo Red Bull, con el alemán Sebastian Vettel (titular vigente) y el australiano Mark Webber.

También girarán la escudería alemana Mercedes Benz, con los germanos Michael Schumacher (siete veces campeón del mundo) y Nico Rosberg, y la italiana Toro Rosso, con el español Jaime Alguersari y el francés Sebastien Buemi.

Por último, ese mismo martes también probará el nuevo modelo F150 de Ferrari, el asturiano Fernando Alonso (dos veces campeón del mundo), mientras que el jueves lo hará su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:32
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes