Deportes

Djokovic: "El número uno sigue siendo mi objetivo y voy a darlo todo para lograrlo"

El serbio, flamante campeón del Abierto de Australia, admitió hoy que busca quebrar la hegemonía que conforman el número 1, Rafael Nadal, y del número 2, Roger Federer, para convertirse en el mejor jugador del planeta. Por ahora, está tercero.

El serbio, Novak Djokovic, flamante campeón del Abierto de Australia, admitió hoy que busca quebrar la hegemonía que conforman el número 1, Rafael Nadal, y del número 2, Roger Federer, para convertirse en el mejor jugador del planeta. Por ahora, está tercero.

"El número uno sigue siendo mi objetivo y voy a darlo todo para lograrlo", dijo hoy Djokovic durante una entrevista con la agencia de noticias dpa.

"Todos los años tengo las más altas ambiciones, creo en mi calidad, probé que puedo ganare Grand Slams, sé manejar la presión... Es una cuestión de continuar trabajando, de consistencia. Así, el ranking va a venir", señaló el campeón de Australia.

En ese sentido, sostuvo que "va a ser muy duro por los rivales que tengo. Murray y Soderling atrás, Federer y Nadal adelante, ganando casi todo lo que juegan. Si quiero ser el mejor tendré que ganar más Grand Slams y puntos".
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 16:50
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 16:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México