Deportes

Rijkaard: "Messi no está para jugar noventa minutos"

El entrenador del Barcelona FC, aclaró que el delantero argentino no se encuentra en plenitud física para disputar el partido completo ante el Racing, mañana. Lio está en el plantel y podría jugar unos minutos.

Frank Rijkaard lo tiene claro. Aunque ha decidido incluir a Leo Messi en la lista ante el Racing después de que el argentino recibiera el alta médica tras cinco semanas de baja, el técnico tiene claro que su 'crack' aún no está listo. "Leo aún no está para jugar los noventa minutos". Así, todo parece indicar que Messi iniciará el partido en el banco de suplentes, ya que Rijkaard es partidario de que el argentino "vaya tomando ritmo, participando y creciendo", ya que lo considera un jugador "muy importante" para afrontar la segunda mitad de la temporada, según publica Marca en su edición digital.

El Barça afronta esperanzado el partido en casa ante el Racing, con un ojo puesto en el Calderón, donde el líder, el Real Madrid, tiene una dura prueba ante el Atlético en el derbi de la capital. Pese a ello, el técnico azulgrana prefiere centrarse en su equipo: "Lo que espero es que nosotros podamos cumplir con el trabajo, que es lo más importante. Sumar el mayor número de puntos posibles y después ya veremos. Todavía quedan muchos partidos de Liga y tenemos confianza en nuestras posibilidades".

Aunque Rijkaard dejó entrever que hará rotaciones pensando en los próximos partidos de su equipo (Villarreal en la Copa y Athletic en la Liga), considera que el Racing será una dura prueba. "Es un equipo que está consiguiendo bueno resultados y no por casualidad. Tienen una muy buena organización, está trabajando muy bien y está dejando buenas sensaciones".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:25
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016