Deportes

Luján viaja a San Luis para enfrentar a Juventud con equipo confirmado

Con el tema de Darío Devia solucionado Luján se encaminó rumbo a la vecina provincia de San Luis con la intención de obtener su primera victoria de visitante desde que Cloquell está a cargo del plantel. El juego será mañana a las 21.30 en el Bajo puntano.

El plantel se embarcará esta tarde rumbo a San Luis con la intención de lograr una victoria que lo aleje de la zona de miedo.  Sebastián Cloquell realizará un solo cambio en relación a los 11 que empataron con Gimnasia en la primera fecha.

Luján ya solucionó el tema de Darío Devia,  ahora normalizó la situación para ponerse a las órdenes del entrenador que lo incluirá en lugar de Fernando Redondo.

El entrenador Sebastián Cloquell sabe que es un juego muy complicado: “ Ellos tiene jugadores de categoría y viene de ganar en Salta, pero nosotros vamos con la intención de traernos un buen resultado ” y agregó : “ Este equipo sabe a que juega y eso es fundamental para lograr un objetivo”.

Probables equipo

Juventud Unida
: Mulieri, Medina, Ordoñez, Rosalez, Ferrer, Martínez, Morán, Rivero, Montenegro, Moyano y Albarracín. DT: G. Quiroga.

Luján: Andres  Lavorante; Fabián Chávez, Marcos Bustos, Marcos Royo y Alejandro Ragusa; Fernando Carrazana, Darío Devia, Daniel Quiroga y Ernesto Fullana; Gerónimo Allende y Bruno Juárez.


Cancha: Nicolás Diez (Juventud)
Horario: 21.30
Árbitro: Juan Dardanelli

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:02
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic