Deportes

Luján viaja a San Luis para enfrentar a Juventud con equipo confirmado

Con el tema de Darío Devia solucionado Luján se encaminó rumbo a la vecina provincia de San Luis con la intención de obtener su primera victoria de visitante desde que Cloquell está a cargo del plantel. El juego será mañana a las 21.30 en el Bajo puntano.

El plantel se embarcará esta tarde rumbo a San Luis con la intención de lograr una victoria que lo aleje de la zona de miedo.  Sebastián Cloquell realizará un solo cambio en relación a los 11 que empataron con Gimnasia en la primera fecha.

Luján ya solucionó el tema de Darío Devia,  ahora normalizó la situación para ponerse a las órdenes del entrenador que lo incluirá en lugar de Fernando Redondo.

El entrenador Sebastián Cloquell sabe que es un juego muy complicado: “ Ellos tiene jugadores de categoría y viene de ganar en Salta, pero nosotros vamos con la intención de traernos un buen resultado ” y agregó : “ Este equipo sabe a que juega y eso es fundamental para lograr un objetivo”.

Probables equipo

Juventud Unida
: Mulieri, Medina, Ordoñez, Rosalez, Ferrer, Martínez, Morán, Rivero, Montenegro, Moyano y Albarracín. DT: G. Quiroga.

Luján: Andres  Lavorante; Fabián Chávez, Marcos Bustos, Marcos Royo y Alejandro Ragusa; Fernando Carrazana, Darío Devia, Daniel Quiroga y Ernesto Fullana; Gerónimo Allende y Bruno Juárez.


Cancha: Nicolás Diez (Juventud)
Horario: 21.30
Árbitro: Juan Dardanelli

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:22
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'