Apuran las obras en el Centro de Salud de El Cerrito

Las obras se realizan con mano de obra municipal y materiales aportados por el gobierno provincial y están cerca de terminarse. El nuevo Centro brindará atención sanitaria a una importante cantidad de familias que integran la comunidad del distrito sanrafaelino.

Para El Cerrito, la obra es muy importante y está a punto de concretarse después de una seria de complejos trámites burocráticos.

Es que varios obreros municipales están trabajando para dejar listo el centro salud provincial del distrito.

La comuna es la responsable de la mano de obra y la logística y el Gobierno de Mendoza aporta los materiales necesarios para la construcción de este centro, que debió estar terminado hace ya bastante tiempo.

En una recorrida, el Intendente Emir Félix señaló que la obra estuvo mucho tiempo a medio hacer pese al reclamo de los vecinos. Aventuró además que el centro de salud podría estar en pleno funcionamiento en un par de meses.

“La gente de El Cerrito necesita imperiosamente que este lugar atienda con su estructura adecuada”, sentenció Emir y añadió que habló con mucha gente del distrito y que por fin, después de muchos años, confían en que pronto la obra estará finalizada.

Finalmente dijo que terminar la construcción rápidamente, permitirá destinar los obreros a nuevos emprendimientos que se deben ejecutar en otros distritos sanrafaelinos.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 17:11
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California