Deportes

Huracán de Parque Patricios, se despidió victorioso

El equipo que dirige Claudio Ubeda culminó su etapa de preparación en la ’Ciudad Feliz’ superando a Belgrano de Córdoba por 1 a 0. El gol lo anotó Gastón Coyette.

Los titulares de Huracán vencieron 1 a 0 a Belgrano de Córdoba, con un gol de Gastón Coyette y de esa manera el "Globo" dio por finalizada su pretemporada en la ciudad de Mar del Plata.

El encuentro se desarrolló en la Villa Marista, ante la presencia de más de cien espectadores. Huracán no realizó un buen partido, pero una buena jugada de Andrés Franzoia, por derecha, derivó en un centro y luego de varios rebotes Coyette estableció el 1-0 definitivo.

Huracán formó con Marcelo Barovero; Omar Zarif, Paulo Goltz, Cristian Cellay y Carlos Arano; Christian Sanchez Prette, Leandro Díaz y Gastón Coyette; Patricio Toranzo; Franco Mendoza y Andrés Franzoia.

Una vez finalizado el partido la delegación de Huracán abandonó la ciudad de Mar del Plata y la semana que viene emprenderán una gira por Colombia.

Luego llegó el turno de los suplentes de Huracán, que perdieron antes los titulares de Belgrano 1-0. El gol de los ganadores lo señaló César Manzinelli. Los cordobeses formaron con Carlos De Giorgis (Olave tenía una molestia); Diego Novaretti, Marcelo Berza y Gastón Turus; Mariano Aldecoa, Luciano Lollo, Federico García (César Mansanelli) y Gerardo Arriola; Juan Casado; Matías Suárez y Claudio Bustos (Guillermo Farré).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:17
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016