Se corrió la segunda fecha recreativa del Ciclismo Infantil

Como estaba previsto, el día sábado en el velódromo Antonio Rios de nuestra ciudad, se desarrolló la segunda jornada recreativa para los pequeños pedalistas sureños.

Este sábado 29 se llevó a cabo la segunda fecha recreativa del 2011. La prueba se organizo en el Velódromo "Antonio Rios" y gracias al día lleno de sol que acompaño la tarde, tanto los chicos corredores como la familia de estos, pudieron disfrutar de una hermosa jornada junto a los organizadores de este evento.

Participantes de la 2º jornada recreativa:

Thierry Quiroga.
Tiago Ortíz.
Andrea Rada.
Gabriel Ortíz.
Lautaro Arias.
Germán Sepulveda.
Brian Buenamigo.
Nicolás Lozada.

Siguiendo con el cronograma oficial del Club de Corredores Infantil de Pista y Ruta, la tercera jornada se realizará el sábado 19 de febrero a las 19:00 hs, en el mismo escenario, el Velodromo Municipal Antonio Rios.

La entidad, que lidera Daniel Losada, cuenta con personería jurídica y trabaja desde hace un tiempo con el semillero del ciclismo sanrafaelino, conformando una de las pocas entidades en la provincia que trabajan por los chicos en el ciclismo.

Los chicos entrenan (aprenden y mejorar cuestiones técnicas) martes y jueves de 18 a 19 horas."El objetivo fundamental pasa por el aspecto recreativo, aunque lógicamente también nos agrada realizar alguna que otra carrera", expresó Losada.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 22:10
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial