Deportes

Independiente llegó a Guayaquil, con toda la ilusión

El equipo que dirige Antonio Mohamed viajó hacia la ciudad ecuatoriana, donde esperará para su viaje definitivo hacia Quito para enfrentar a Deportivo por el encuentro de vuelta del repechaje de la Copa Libertadores.

El plantel de Independiente arribó pasada las 21.30 a Guayaquil, donde aguardará las horas previas al trascendental partido de vuelta del martes frente a Deportivo Quito, de Ecuador, en el estadio Atahualpa, por la primera fase de la Copa Libertadores de América.

La delegación encabezada por el presidente de la institución, Julio Comparada, inmediatamente se trasladó al Hotel Hilton, donde se hospedará hasta la tarde del martes para contrarrestar los efectos de la altura de la capital ecuatoriana, ciudad ubicada a 2.850 metros sobre el nivel del mar.

El mismo día del partido, que comenzará a las 21.45 de Buenos Aires y será controlado por el árbitro uruguayo Jorge Larrionda, el plantel se trasladará a Quito, adonde tiene previsto arribar apenas tres horas antes del choque.

El elenco de Avellaneda viajó con la confianza de haber ganado por 2-0 en el duelo de ida. Es que hasta la derrota por un gol de diferencia le permitirá al `Rojo` la posibilidad de ingresar al cuadro principal de un torneo que, históricamente, lo tiene como uno de sus principales protagonistas.

En caso de sortear a Deportivo Quito, el equipo de Antonio Mohamed avanzará hasta el grupo 8 de la competencia, donde deberá enfrentar a Liga Deportiva Universitaria de Quito, Peñarol de Montevideo y Godoy Cruz de Mendoza.

Los 22 jugadores que integran la delegación son Hilario Navarro, Adrián Gabbarini y Fabián Assmann (arqueros); Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Maximiliano Velázquez, Julián Velázquez, Lucas Mareque, Ignacio Barcia, Iván Vélez (defensores).

Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Fernando Godoy, Iván Pérez, Cristian Pellerano, Leandro Gracián y Federico Mancuello (mediocampistas); Matías Defederico, Patricio Rodríguez, Martín Gómez, Andrés Silvera y Facundo Parra (delanteros).

Inmediamente después de finalizado el cotejo ante el equipo ecuatoriano, Indepediente retornará a Guayaquil y desde ahí en otro avión a Buenos Aires.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 13:11
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 13:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'