En Valle Grande un motociclista cayó a un zanjón

Un motociclista que regresaba por la ruta desde el Valle Grande hacia San Rafael cayó en un zanjón tras intentar pasar a un automóvil. La víctima fue trasladada al Hospital Schestakow con un fuerte golpe en el pecho. Instruye en la causa la Comisaría 38.

El domingo por la tarde, en la ruta 173, que comunica San Rafael con el Valle Grande, un motociclista de 41 años llamado Juan Carlos Acier resultó lesionado luego de caer a un zanjón a la altura del Cámping Eucas.

Fuentes extraoficiales informaron que " el motociclista intentó pasar en la ruta a un auto y por razones aún no determinadas cayó a un zanjón sufriendo un fuerte golpe en su pecho".

El lesionado fue auxiliado por personal del Servicio de Emergencias Coordinado que luego lo trasladó al nosocomio local. El operativo que se montó para rescatarlo y atenderlo generó inquietud y algunos embotellamientos por las maniobras que la Policía dispuso para permitir el paso de la ambulancia y los vahículos de apoyo, dado que a la hora del accidente una cantidad muy importante de paseantes circulaban por la ruta yendo y regresando del Valle Grande.

Instruye en la causa la Comisaría 38.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 05:25
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'