Deportes

Gutiérrez brilló en su casa y no para en el TDI

El equipo de Freddy Funes venció a Argentino por 3 a 0 en el partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo del Interior. Con este triunfo, el “Celeste” suma tres puntos más y se posiciona primero en la tabla general.

A Argentino le costó una derrota más la expulsión de dos jugadores sobre el final de la primera fase. Gutiérrez aprovechó las circunstancias: manejó, dominó y por supuesto, sumó en su estadio y festejó con su gente.

A pesar de haber sido un partido prometedor, el complemento se inclinó totalmente para el local y el “Boli”, directamente, no generó llegadas al arco de Romero. Con superioridad numérica y un Martín Castro afilado, Gutiérrez venció cómodamente a su rival de turno. 

Durante el primer tiempo, Argentino tuvo una mayor iniciativa, originó un sistema de juego ofensivo, sin embargo las llegadas de la escuadra local nunca fueron desapercibidas por su contrincante.

Rivero fue uno de los mejores atacantes del “Perro”, quien junto a Martín Castro y a Francisco García originó situaciones vibrantes en el área de la “Academia”. De todas formas, muchos fueron los intentos y las ilusiones pero pocas las concreciones por parte de los dos conjuntos.

Cerca de concluir el tiempo inicial, fue expulsado con doble amarilla Lobardo y en el alargue de la misma fase, un codazo de Andrade fue sentenciado por el juez con la tarjeta roja. Con dos jugadores menos, Argentino se fue al descanso parcial.

Con inferioridad numérica, el equipo de Buena Nueva tuvo que realizar cambios en su esquema táctico y la opción “más conveniente” fue un 4-2-2. Pero por más sistema de juego, el “Cele” no perdonó y sentenció.

A los 6’, un pase de García habilitó a Rivero, quién entró al área chica y gritó el primer gol de la tarde. Minutos más tarde, nuevamente la misma dupla consiguió sacar el segundo tanto del encuentro para el dueño de casa y Gutiérrez aventajó la jornada.

Finalmente, a los 21’, Martín Castro consiguió un penal en el área de Rigoldi y Javier Castro, de penal, sumó el tercer tanto para el local.

Con el partido liquidado, Gutiérrez demostró sus destrezas y superioridad y se marchó de la cancha con un caluroso aplauso de todos los hinchas del Cele.

Hoy, sumó tres puntos más, hoy es puntero…hoy Gutiérrez sigue soñando. 

Síntesis:

Estadio: Gutiérrez

Gutiérrez Sport Club (3): Claudio Romero, Adolfo Acuña, Alejandro Abba, Gerardo Mattioli, Diego Pérez, Martín Castro, Emiliano Rodríguez, Francisco García, Javier Castro, Marcelo Rivero y Patricio Riquero. DT: Freddy Funes

Ingresaron: Daniel Bazán por Riquero y Lucas Attori por Rivero

Atlético Argentino (0): Javier Rigoldi, Emmanuel Castellano, Ariel Orduña, Emiliano Batiz, Adrián Hernández, Gastón Coria, Facundo Reyes, Mauricio Lobardo, Mario Páez, Jesús García y Ángel Andrade. DT: Martín Puppatto

Ingresaron: Emmanuel Moyano por Hernández, Martín Castillo por Reyes y Víctor Escudero por Páez

Figura: Martín Castro (G)

Expulsados: Mauricio Lobardo (A) y Ángel Andrade (A)

Árbitro: Javier Vega
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 11:04
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia