Biagioli: victoria en las aguas abiertas de Rosario

El español Francisco Hervás y la argentina Cecilia Biagioli se adjudicaron la victoria en la primera prueba del Grand Prix de la FINA (Federación Internacional de Natación) de Aguas Abiertas, que se disputó en Rosario con un recorrido de 15 kilómetros. Tercera en damas, la tambien argentina Pilar Geijo

El español Francisco Hervás y la argentina Cecilia Biagioli se adjudicaron la victoria en la primera prueba del Grand Prix de la FINA (Federación Internacional de Natación) de Aguas Abiertas, que se disputó en Rosario con un recorrido de 15 kilómetros.

Hervás se impuso en la prueba masculina con un tiempo de 2 horas, 2 minutos y 55 segundos, por delante del belga Brian Rickeman (2h 02 57) y el alemán Alexander Studzinski, quien invirtió un tiempo de 2 hora, 2 minutos y 59 segundos, diferencias exiguas después de quince kilómetros de nado continuo en aguas abiertas.

El porteño Damián Blaum, subcampeón mundial en el Grand Prix 2010, quedó a siete segundos del ganador de la prueba, el español Francisco Hervas, quien empleó un tiempo de 2 horas 02 minutos 55 segundos, para recorrer seis vueltas completas de un circuito armado entre el extremo sur del balneario La Florida y el parador Mordisco de la rambla Catalunya.

En categoría femenina la victoria fue para la argentina Cecilia Biagioli, quien ganó con un tiempo de 2 horas 4 minutos y 41 segundos, casi cuatro minutos más rápido que la española Esther Núñez Morera, 2 horas 8 minutos y 26 segundos, con la campeona de la especialidad de la pasada temporada, Pilar Geijo, tercera con un registro de 2h 11:09.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 11:20
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes