Deportes

El presidente del Atlético ni piensa en vender a Agüero

Enrique Cerezo sostuvo: "Es impensable que ahora el Kun se pueda marchar". Respecto del argentino y su compañero de dupla ofensiva aseguró: "Los jugadores juegan donde quieren jugar y Kun y Forlán quieren jugar en el Atlético"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, afirmó hoy que los futbolistas juegan donde quieren, declaró que tanto el argentino Sergio Agüero como el uruguayo Diego Forlán quieren jugar en este equipo, y advirtió de que "es impensable en estos momentos que el Kun se pueda marchar" del club rojiblanco.

"Los jugadores juegan donde quieren jugar y Kun y Forlán quieren jugar en el Atlético de Madrid. Tendremos ofertas, no tendremos ofertas, pero nosotros no somos un club vendedor, queremos continuar con los jugadores que nos sirven, que nos han dado éxitos y que son jugadores magníficos", explicó tras la conmemoración de los 100 años de camiseta rojiblanca en el museo del estadio Vicente Calderón.

"Voy a tener que hacer miles de cedés para repartirlos por todos los sitios, porque es impensable que en estos momentos el Kun se pueda marchar del Atlético de Madrid", continuó.

Cerezo también fue preguntado por la continuidad de Quique Sánchez Flores en el banquillo del equipo rojiblanco. "Quique es el entrenador del Atlético, tiene contrato hasta final de temporada y cumpliremos las partes el contrato. No hay ni siquiera por qué pensar que Quique, si pierde hoy o mañana, va a ser destituido. Quique es nuestro entrenador y un gran entrenador", dijo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:47
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016