Real Madrid, golpeado por Osasuna 

Real Madrid perdió ante Osasuna en Pamplona por 1-0, en partido de la 21° jornada de la liga española, con lo que puso en peligro sus aspiraciones de ganar el título, ya que quedó a siete puntos del líder Barcelona, que el sábado había derrotado por 3-0 a Hércules como visitante.El gol fue de Javier Camuñás

Real Madrid perdió ante Osasuna en Pamplona por 1-0, en partido de la 21° jornada de la liga española, con lo que puso en peligro sus aspiraciones de ganar el título, ya que quedó a siete puntos del líder Barcelona, que el sábado había derrotado por 3-0 a Hércules como visitante .

El único tanto del partido fue anotado por Javier Camuñás en el minuto 62, tras recibir un pase de Carlos Aranda, quien metió el balón entre los centrales Raúl Albiol y Ricardo Carvalho y su compañero cruzó el balón ante la salida de Iker Casillas.

Tres minutos después del tanto local se produjo el debut en Real Madrid del togolés Emmanuel Adebayor, fichado esta semana, en sustitución del argentino Angel Di María, en un triple cambio decidido por el técnico José Mourinho, en el que entraron también Xabi Alonso y el brasileño Kaká. Pero la apuesta del entrenador portugués no dio resultado y el marcador no se movió y el equipo blanco quedó a siete puntos del líder Barcelona.

"No tengo críticas para los míos. Lucharon hasta el final, intentaron todo y por esta razón me voy tranquilo. Es difícil jugar aquí, es un campo pequeño. No me parece que muchos equipos ganarán en Pamplona. En este tipo de campo cuando el rival marca primero es muy difícil", explicó Mourinho tras la derrota. Con este triunfo, Osasuna subió un puesto en la clasificación, pasando a la 16 posición.

Por su parte, Villarreal reforzó su tercera plaza, a seis puntos de Real Madrid, con una importante victoria en campo de Espanyol, quinto clasificado, por 1-0, con un gol del italiano Giuseppe Rossi en el minuto 45.

Con este triunfo, el Submarino Amarillo distanció de forma provisional al cuarto, Valencia, que quedó a cinco puntos, aunque tiene un partido menos, que jugará el lunes en campo de Racing de Santander, en el cierre de la jornada.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 00:43
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 00:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial