Deportes

Huracán goleó a Luján y la ilusión se agranda

El conjunto lasherino consiguió un contundente 3 a 0 en su estadio y ante un gran marco. Suma 4 puntos en dos presentaciones en el Torneo del Interior y la ilusión de su gente crece.

El marco no podía ser mejor, el público lasherino se volcó en gran forma al estadio General San Martín para seguir al Globo y el equipo no defraudó. Los pibes de Luján poco pudieron hacer ante la mezcla de trayectoria y ganas de triunfar del local.

Fue 3 a 0 y pudo ser más abultado el resultado, Matías Delclaux, Osvaldo Gullace y Hernán Guerra fueron los encargados de darle la victoria al Globo que suma 4 puntos en dos presentaciones y la semana próxima visitará a Palmira.

Huracan desde el arranque del encuentro mostró superioridad en todos los sectores del campo de juego,que lamentablemente estaba en malas condiciones porque de de la otra manera hubiera sido un espectáculo mucho mejor y quizás con mas goles.

A los 22' el local comenzó a avisar que en cualquier momento se venía el gol, un disparo de Hugo Carrizo pasó muy cerca del costado derecho del arquero Germán Elaskar.

A los pocos minutos Juan Pablo Suraci cabecea por arriba del travesaño cuando se encontraba solo y sin marca. Faltaba el toque final para que se abriera el arco de Luján que no le encontraba la vuelta al partido.

El gol vino a los 40' cuando Matías Delclaux recibe fuera del área y coloca la pelota por encima del arquero, la clavó al ángulo para delirio de los hinchas del globito.

Huracán fue encontrando los espacios , cada vez mas arrinconaba a los lujaninos y cuando se cumplia el minuto 46 Osvaldo Gullace lanzó un buscapié que el arquero Elaskar no pudo retener. Final de la primera etapa y locales se iban al descando con la ventaja del 2 a 0.

La segunda etapa siguió todo igual, solamente un tiro razante de parte de la visita que De la Riba sacó muy bien, el resto fue todo de Huracán.

La gente local pedía el ingreso del "Loco" Hernán Guerra y cuando promediaba la mita del segundo tiempo el DT Luis Sperdutti le dió la orden para que entre al campo de juego.

A los pocos minutos en un contraataque, recibe de media vuelta con un zurdazo y nuevamente con la complicidad del arquero de Luján que se le escabulle la pelota decreta el 3 a 0 para la gente de Las Heras.

Buen arranque de torneo para los del Globo lasherino que lideran las posiciones y la gente de Luján con juveniles a empezado de cero y eso se siente, esperemos que pueda volver a las viejas tardes de gloria.

Huracán: De la Riba, Herrera, Carrizo, Vallejos, Gullace, Arce, Jones, Ulloa, De Vera, Delclaux y Suraci.DT: Luis Sperdutti

Luján: Elaskar, Prado, Lescano, Aizcorbe, Molina, Ibaceta, Estrella, Iracheta, Dellarole, Murciano y Pizarro. DT: Jorge Lobos

Goles: Primer tiempo 40' Delclaux y 46' Gullace (HLH)

           Segundo tiempo: 22' Guerra (HLH).

Cambios: Rogel por Vera y Guerra por Delclaux y Cattaneo por Suraci (HLH).

Amonestados: Carrizo y Herrera (HLH) e E. Ibaceta y N. Ibaceta (L)

Arbitro: Mauricio Sosa (Mendoza)

Apostillas:

Felicitaciones a la gente de prensa de Huracán Las Heras que organizó todo muy bien y atendieron de maravillas a los colegas de todos los medios presentes. Un paso adelante y es de esperar que continuen por esta senda.

En Imágenes