Deportes

El Benfica goleó con un tanto de Franco Jara

El ex delantero de Arsenal marcó en el triunfo del equipo de la capital lusitana, que goleó por 4-0 a Depotivo Aves para clasificar a semifinales de la Copa de la Liga.

El delantero argentino Franco Jara convirtió un gol para Benfica, que venció por 4-0 a Deportivo Aves y se clasificó para semifinales de la Copa de la Liga de Portugal, instancia en la que enfrentará a Sporting Lisboa.

El atacante cordobés, ex Arsenal de Sarandí, sumó la segunda conquista del elenco dirigido por Jorge Jesús, a los 15m. de la primera etapa.

En Benfica también fueron titulares los mediocampistas riocuartense Pablo Aimar (ex River Plate) y José Luis Fernández, quien cumplió su primer partido en el conjunto de Lisboa, tras haber sido transferido por Racing Club.

En tanto, el ex delantero de Lanús, Eduardo Salvio, entró a los 12m. de la segunda mitad, precisamente en sustitución de Fernández.

Otros resultados registrados hoy fueron los siguientes: Arouca 0-Sporting Braga 4; Pacos Ferreira 2-Vitoria Guimaraes 1; Olhanense 0-Marítimo 1.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 13:22
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial