Deportes

El Benfica goleó con un tanto de Franco Jara

El ex delantero de Arsenal marcó en el triunfo del equipo de la capital lusitana, que goleó por 4-0 a Depotivo Aves para clasificar a semifinales de la Copa de la Liga.

El delantero argentino Franco Jara convirtió un gol para Benfica, que venció por 4-0 a Deportivo Aves y se clasificó para semifinales de la Copa de la Liga de Portugal, instancia en la que enfrentará a Sporting Lisboa.

El atacante cordobés, ex Arsenal de Sarandí, sumó la segunda conquista del elenco dirigido por Jorge Jesús, a los 15m. de la primera etapa.

En Benfica también fueron titulares los mediocampistas riocuartense Pablo Aimar (ex River Plate) y José Luis Fernández, quien cumplió su primer partido en el conjunto de Lisboa, tras haber sido transferido por Racing Club.

En tanto, el ex delantero de Lanús, Eduardo Salvio, entró a los 12m. de la segunda mitad, precisamente en sustitución de Fernández.

Otros resultados registrados hoy fueron los siguientes: Arouca 0-Sporting Braga 4; Pacos Ferreira 2-Vitoria Guimaraes 1; Olhanense 0-Marítimo 1.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 00:34
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 00:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México