Deportes

Camoranesi es el jugador que desvela a Lanús

A pesar de que el granate tenía casi todo acordado con Sand, éste arregló con Deportivo La Coruña; lo que obliga a buscar una alternativa en el delantero ítalo-argentino.

Lanús cerraría mañana la incorporación del mediocampista tandilense Mauro Camoranesi, luego de la reunión que mantendrán el presidente del club, Nicolás Russo, y el representante del jugador, Sergio Fortunato.

"Esperamos llegar a un acuerdo en la parte económica con el representante y después hablará Gabriel (Schurrer) con Camoranesi. Queríamos un salto de calidad en el plantel y creo que Mauro lo tiene", sostuvo Russo, en declaraciones para Radio La Red.

El presidente también agregó que más allá del contrato que le harán a Camoranesi, pretenden que el jugador se quede en Lanús luego de su retiro del fútbol para colaborar con las divisiones inferiores.

En cuanto al plantel actual que participará en el Torneo Clausura 2011, Russo afirmó que están "bien cubiertos", aunque reiteró que necesitaban una pieza más de "calidad" y, luego de que se frustrara el retorno de José Sand, aseguró que el indicado para potenciar el grupo es Camoranesi, por su trayectoria en el fútbol italiano.

Camoranesi rescindió su contrato con el Stuttgart alemán porque quiere terminar su carrera en la Argentina. River Plate lo sondeó, ya que el jugador es hincha del club de Núñez, pero no llegaron a un acuerdo en la parte económica.

De esta manera, la propuesta de Lanús sigue en pie y este lunes cerrarían el acuerdo.

Este lunes, el club sureño presentará oficialmente a sus nuevos refuerzos (Carlos Araujo, César Carranza, Diego Valeri y Diego González) y a la nueva camiseta que estrenará en la primera fecha del Clausura frente a Arsenal de Sarandí.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:42
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016