Deportes

José Saturnino Cardozo volverá al fútbol en Chivas EE.UU.

El jugador paraguayo José Saturnino Cardozo (36 años) volverá al fútbol por lo que se está preparando físicamente para jugar en la franquicia estadounidense de Chivas de México. Mirá los grandes goles del artillero Guaraní

El delantero paraguayo jugó su último partido por la selección paraguaya el 27 de mayo ante Dinamarca, previo al Mundial de Alemania 2006, del que quedó fuera por lesión.

"Nunca perdí la esperanza de volver a jugar y con la comunicación que mantuve con los directivos (de Chivas) me siento más ilusionado aún", sostuvo Cardozo, goleador histórico de la "Albirroja" (25 en 83 partidos). "Están muy avanzadas las negociaciones", acotó a Radio 1° de Marzo de su país.

El contrato que ligaría al delantero, que el 19 de marzo cumplirá 37 años, sería de un millón de dólares por una temporada en una Liga donde militan el inglés David Beckham (Galaxy de Los Ángeles), el mexicano Cuauhtémoc Blanco (Fire de Chicago), el colombiano Juan Pablo Angel (Red Bulls de Nueva York) y el argentino Guillermo Barros Schelotto (Crew de Columbus).

En Imágenes