Deportes

Ramón Díaz: "Hay cosas que tenemos que mejorar"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro dijo ser consciente de las cosas que tiene que mejorar su equipo, aunque se mostró tranquilo porque aún faltan dos semanas para el Clausura.

"Hay cosas que tenemos que mejorar, sabíamos que podíamos tener algunos problemas, pero faltan dos semanas para poner a punto lo que queda", manifesío el técnico del conjunto de Boedo luego de la goleada en contra por 3-0 con Boca del sábado por la noche en Mar del Plata.

En esa dirección, Ramón Díaz agregó: "Nos faltan un par de jugadores importantes, sabíamos que podíamos tener un poco de dificultad y estos son partidos que te dan medida para saber dónde estás parado".

"Tenemos un montón de jugadores en Buenos Aires como Romagnoli, el 'chaco' Torres, Pereyra, Salgueiro, tenemos un montón, son jugadores importantes que están en el plantel y queremos que esté completo", completó

Por último, señaló: "Sabemos que todavía quedan dos semanas para concluir con la pretemporada que fue muy dura para nosotros y creo que todavía nos falta un poquito mas. Vamos a insistir por el sexto refuerzo ya estuvimos hablando con Carlos y vamos por un volante central".
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 08:21
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 08:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'