Deportes

Los hombres a semis, y las chicas eliminadas en el Sudamericano de Seven

El seleccionado nacional de juego reducido, jugará la semifinal ante el local, Uruguay. En tanto, las chicas se quedaron afuera de la definición. El torneo pone en juego para los campeones, la posibilidad de clasificarse para el Mundial de Dubai.

Las selecciones de Colombia, Chile y Perú, en hombres, y las de Brasil y Venezuela en mujeres ganaron en la jornada inaugural de los Campeonatos Sudamericanos de Rugby a siete que se disputan en Uruguay.

El torneo se juega en el estadio Campus Municipal de Punta del Este, a 140 kilómetros de Montevideo, con la participación de ocho selecciones divididas en dos grupos.

Los campeones, tanto en hombres como en mujeres, ganarán su pasaje para el mundial de Dubai 2009 en el que la selección masculina de Argentina ya tiene su lugar asegurado.

En hombres las selecciones quedaron divididas en dos grupos, Argentina, Uruguay, Brasil y Venezuela en el A; Chile, Paraguay, Perú y Colombia en el B.

Entre las mujeres Brasil, Argentina, Chile y Paraguay compitieron el grupo A y Colombia, Venezuela, Uruguay y Perú en el B.

Las dos primeras selecciones de cada serie avanzaron a las semifinales y se enfrentarán de manera cruzada en la segunda y última jornada del torneo.



- Resultados:

Hombres: Chile, 57 - Colombia, 0; Uruguay, 21 - Brasil, 12; Perú 12 - Paraguay, 5; Brasil, 37 - Venezuela, 0; Colombia, 19 - Perú, 17; Chile, 33 - Paraguay, 12 y Argentina, 17 - Uruguay, 0.

Mujeres: Argentina, 5 - Chile, 5; Uruguay, 17 - Venezuela, 0; Chile, 19 - Paraguay, 0; Uruguay, 22 - Perú, 5; Brasil, 19 - Argentina, 0 y Venezuela, 26 - Colombia, 10.

En semifinales se enfrentarán: Uruguay-Colombia y Chile-Brasil en hombres y Brasil-Venezuela y Uruguay-Argentina en mujeres.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 16:40
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes