Deportes

Independiente trabajará esta tarde a puertas cerradas en Dalvian

El técnico Arnaldo Sialle juega al misterio y metió mano en el equipo cara al partido ante Platense. Leopoldo De la Vega, Guillermo Alastra y Mateo Martinelli jugaron para los títulares que derrotaron por 1 a 0 a los suplentes. Mañana realizarán la práctica de fútbol y se conocerá la alineación titular.

Independiente Rivadavia practicó esta tarde pensando en Platense, su próximo rival en la Primera B Nacional.

El Azul del Parque  hizo fútbol en horas de la tarde y se observaron algunas modificaciones realizadas por Arnaldo Sialle, el entrenador leproso, para visitar a Platense el próximo sábado por la tarde, en partido válido por la segunda fecha del torneo de ascenso más importante del país.

Leopoldo De la Vega, Guillermo Alastra y Mateo Martinelli jugaron para los títulares que derrotaron por 1 a 0 a los suplentes. El Hormiga ingresó en lugar de Nahuel Fioretto; Alastra lo hizo por Oscar Negri y Martinelli reemplazó al Pato Landa Garza.

De todas maneras el entrenador rosarino no dio detalles de la probable alineación que jugará ante El Calamar. El probable equipo sería con Vivaldo; González, Palacio, Pomba y Ledesma; Priotti, Alastra, De La Vega y Martinelli; Ferrero y Real.

Independiente volverá a trabajar mañana por la tarde en el complejo habitacional Dalvian. Como ya es costumbre el entrenamiento se realizará a puertas cerradas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|23:21
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muchas gracias por tu corrección y disculpas por el error. Comparto lo que decís de la "desatención", pero humildemente creeo que la gente que trabja acá sabe. Gracias nuevamente por ayudarnos a mejorar.
    2
  2. sialle se llama arnaldo!!! como puede ser que hayas puesto arnaldo abajo y luis arriba??? siguen las desatenciones muchachos,contraten gente que sepa
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016