Deportes

Walter Perazzo: "Llegamos bien a la etapa decisiva"

El entrenador del sub 20 argentinoo se mostró confiado con cumplir con los objetivos en el hexagonal final del Sudamericano en el que debutará mañana ante Ecuador.

"Llegamos bien a la etapa decisiva. En esta ultima semana que tuvimos mucho tiempo, nutrimos al equipo de fundamentos para lograr un mejor juego", confió el técnico.

Con respecto a los rivales de la fase decisiva, opinó: "Respetamos a todos, creo que a la ronda decisiva llegaron los mejores. Los que mas me gustaron por el juego fueron Brasil y Colombia; Uruguay es un equipo sólido y bien estructurado; Ecuador, nuestro rival de mañana, es duro, luchador e inteligente. Va a ser una ronda complicada".

Finalmente se explayó acerca del rival del debut: "Ecuador es muy ordenado, sabe lo que es defender y tocar en el medio. Tiene delanteros inteligentes y rápidos. Salen muy bien por los laterales y por afuera".

"Nada va a ser fácil, pero creo profundamente en los muchachos y la tranquilidad que me da es que cualquiera de los 20 están en condiciones de jugar y responder a las exigencias", dijo.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 10:14
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 10:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial