Deportes

Murray: "Djokovic le habría ganado a cualquiera"

"Me hubiera gustado jugar mejor, pero Djokovic sirvió bien, no cometió errores, se movió realmente bien y golpeó la bola de forma muy limpia", sostuvo el escocés luego de perder ante el serbio la final del Abierto de Australia.

El tenista británico Andy Murray, que este domingo alargó su mala racha con la tercera derrota en tres finales de ''Grand Slam'' disputadas, no puso reparos al triunfo de Novak Djokovic, ya que el juego mostrado por el serbio en la Rod Laver Arena le hubiera permitido "ganar a cualquier jugador del circuito".

"Me hubiera gustado jugar mejor, pero (Djokovic) le habría ganado a cualquier jugador del circuito jugando como hoy. Sirvió bien, no cometió errores desde el fondo de la pista, se movió realmente bien y golpeó la bola de forma muy limpia", alabó Murray.

El británico se confesó "obviamente decepcionado" tras la derrota, pero aseguró que tiene que "aceptarla" y "seguir trabajando duro" para ganar algún día su primer ''grande''. En cualquier caso, realizó un balance "excelente" de su actuación en Melbourne. "Estoy muy feliz por cómo fue el torneo, aunque me hubiera gustado dar un paso más", concluyó.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 06:04
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 06:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'