Deportes

Ex delantero de Lanús asoma como alternativa en Boca

Lautaro Acosta surgió en las últimas horas como alternativa para reforzar el plantel de Boca Juniors si se frustra la llegada del ex Banfield, Darío Cvitanich.

Según lo apuntado por fuentes cercanas a la entidad de la Ribera, Acosta, hoy en el Sevilla español, sería tentado en los próximos días para vestir la camiseta auriazul.

En principio, el técnico Julio Falcioni habría dado el visto bueno para la llegada del ex atacante `granate`, aunque la misma quedaría supeditada a lo que se resuelva con el bonaerense Cvitanich, quien no sería liberado por el Ajax holandés, tras la venta al Liverpool inglés del uruguayo Luis Suárez.

Existe una chance, sin embargo, de que Acosta sea `negociado` por la institución andaluza, en la que no alcanza el rodaje pretendido. Y la misma estriba en que el club español necesita liberar un cupo de extranjero, debido al reciente arribo del chileno Gary Medel, precisamente procedente de Boca.

Además, casualidad o no, las recientes relaciones comerciales entre ambas entidades pueden acelerar las negociaciones por el delantero. Es que Sevilla puede `ahorrarse` el depósito de algún dinero por el pase de Medel `entregando` a Acosta como una suerte de parte de pago por la operación.

Lo cierto es que quienes manejan la carrera del delantero surgido en Lanús aprovecharían la ocasión para ofrecerlo a otros clubes de la Argentina. Y entre los elegidos también figuran River Plate y Racing, dos entidades que buscan hombres de punta, con miras al comienzo del torneo Clausura.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 05:49
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'