Egipto prohibió la licencia a la cadena Al Jazeera

El ministro de Información de Egipto, Anas El Feki, prohibió a la cadena de televisión qatarí Al Jazeera, que cubría las manifestaciones contra el régimen del presidente Hosni Mubarak, indicó un comunicado de la agencia oficial de noticias Mena.Según la cadena, el Gobierno decidió suspender las actividades de la oficina de Al Jazeera en Egipto y retirar los permisos oficiales de todos los corresponsales, con la intención de "acallar al pueblo egipcio"

El ministro de Información de Egipto, Anas El Feki, prohibió a la cadena de televisión qatarí Al Jazeera, que cubría las manifestaciones contra el régimen del presidente Hosni Mubarak, indicó un comunicado de la agencia oficial de noticias Mena.


Según la cadena, el Gobierno decidió suspender las actividades de la oficina de Al Jazeera en Egipto y retirar los permisos oficiales de todos los corresponsales.


Por su parte, los directivos de Al Jazeera afirmaron que la decisión de las autoridades egipcias de prohibir la cobertura de las manifestaciones tiene por objetivo "acallar al pueblo egipcio". En un comunicado, el canal declaró que había logrado un amplio reconocimiento por su cobertura de las protestas en Egipto y dijo que los periodistas seguirán trabajando sin importar la prohibición.

"Es necesario que se escuchen las dos partes de la historia", decía el comunicado de la señal televisiva. "Al Jazeera asegura continuar su cobertura profunda de los hechos que sucedan en Egipto".


Al Jazeera es el principal canal de noticias del mundo árabe y transmite noticias las 24 horas. También cuenta con una señal en inglés.
 
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 05:44
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 05:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial