En una madrugada fatal fallece otro motociclista

Esta madrugada en la intersección de las calles Independencia y Centroamérica se produjo un accidente que le costó la vida a un motociclista. La víctima circulaba por Centroamérica y embistió la parte trasera de un utilitario Hyundai que se desplazaba por la misma arteria.Instruye en la causa la Comisaría 8va.

Este sábado a las 23:40 se produjo un accidente que le costó la vida a un hombre llamado Alfredo Oscar Aranda. La víctima, que conducía una moto de 110 ccl, pereció a las 0:25 de la madrugada en el Hospital Schestakow.

Fuentes oficiales indicaron que "por calle Centroamérica circulaba un utilitario marca Hyundai  conducido por un hombre mayor con dirección hacia el sur de la ciudad,  al cruzar la calle Independencia, el conductor siente un golpe en la parte trasera de su vehículo y al bajarse del mismo observa un hombre tirado en el suelo junto a una motocicleta" y agregaron que " aparentemente el ciudadano que conducía la moto habría embestido la parte trasera del utilitario".

Personal del Servicio Coordinado de Emergencias trasladó a Aranda, con lesiones gravísimas, al Hospital donde falleció a los 45 minutos. Instruye en la causa la Comisaría 8va.

El señor Aranda de 38 años de edad se domiciliaba eb Pasaje Quiles 450 de esta ciudad.

Otro accidente con un ciclista lesionado

En la misma madrugada un ciclista que circulaba por Paunero hacia el este de la ciudad fue atropellado por un taxista que se desplazaba por Moreno hacia el sur. El conductor de la bicicleta, llamado Jonathan Santibañez, sufrió traumatismos varios y fue derivado al nosocomio público.

Fuentes oficiales indicaron que "el ciclista iba en contramano y el taxista no pudo evitar la colisión". Instruye en la causa la Comisaría 32.

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 21:51
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes