Deportes

Boca, luego del triunfo, ya piensa en el superclásico

El plantel de Boca viajó después de la victoria ante San Lorenzo, práctico esta mañana y empieza a poner la cabeza el partido del miércoles frente a River, en Mendoza.

Julio César Falcioni, entrenador de Boca, no le da tregua al plantel y esta mañana el Xeneize volvió a practicar en Casa Amarilla después del triunfo que consiguió ayer por la noche frente a San Lorenzo por 3-0, en la ciudad de Mar del Plata.

Los titulares que estuvieron ante el Ciclón llevaron adelante los clásicos trabajos regenerativos tras competencia y gran parte del equipo que se presentó en el cierre del verano en la Feliz será el que jugará el próximo miércoles frente a River, en la provincia de Mendoza.

Serían tres las modificaciones que realizaría Falcioni para el Superclásico: Javier García volvería al arco en lugar de Cristian Lucchetti, Clemente Rodríguez ingresaría por Fabián Monzón y Martín Palermo será otra vez el hombre del área. En tanto, Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia, quienes hoy trabajaron de manera diferenciada, no estarán presentes.

La otra noticia importante que se espera para las próximas horas será la presentación de Walter Erviti, quien todavía debe realizarse la revisión médica y firmar su contrato, que será por tres temporadas.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 02:45
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México