Deportes

Gabbarini admitió que está en los planes de un club turco y del Corinthians

"Lo de Turquía y lo del Corinthians es real, eso me dijo mi representante. Lo de Turquía es para mitad de año. Lo del Corinthians es para ahora. Pero no sé nada más", sostuvo el arquero mendocino de Independiente de Avellaneda.

Uno de los arqueros de Independiente, Adrián Gabbarini, admitió hoy que está en los planes de un club turco y del Corinthians brasileño.
 
"Lo de Turquía y lo del Corinthians es real, eso me dijo mi representante. Lo de Turquía es para mitad de año. Me parece que es el equipo del Pocho (Federico) Insúa (Bursaspor). Lo del Corinthians es para ahora. Pero no sé nada más", sostuvo Gabbarini en declaraciones a DyN.

"De River no sé nada", añadió el mendocino cuando se lo consultó acerca de la posibilidad de llegar al club de Núñez ante la baja temporal de Juan Pablo Carrizo, quien acaba de ser operado por una lesión de ligamentos en el tobillo izquierdo.

Gabbarini tuvo un campeonato brillante en el Clausura 2010, a tal extremo que peleó hasta último momento por una plaza en el seleccionado argentino que con la conducción de Diego Maradona intervino en el Mundial de Sudáfrica, pero en la actualidad quedó relegado en su club por el nivel superlativo que exhibe en cada partido Hilario Navarro.

Es justamente por la producción del correntino y por la presencia en el plantel rojo de Fabián Assmann y Diego Rodríguez que en Avellaneda piensan en transferir a uno de sus idóneos guardavallas.

De todos modos, Gabbarini está expectante, pero de ninguna manera apresurado por cambiar de divisa.

"Hay que ver cuál es la propuesta. La semana próxima por ahí todo va a estar más claro", redondeó el oriundo de Guaymallén.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 05:27
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 05:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'