Deportes

Independiente viaja a Ecuador para jugar por la Libertadores

El Rojo viajará hoy rumbo a Ecuador para enfrentarse el martes al local Deportivo Quito y cerrar así favorablemente la serie preliminar que ambos conjuntos animan por la 52ª edición de la Copa Libertadores de América.

El plantel de Independiente viaja este domingo rumbo a Ecuador para enfrentarse el martes al local Deportivo Quito y cerrar así favorablemente la serie preliminar que ambos conjuntos animan por la 52da. edición de la Copa Libertadores de América.

La delegación “roja”, con el DT Antonio Mohamed, sale desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a las 12.30.

El avión de la compañía LAN parte hacia la ciudad de Guayaquil, en donde permanecerán alojados en el hotel Hilton hasta el mismo martes, ya que horas antes del comienzo del encuentro recién volarán a Quito, con el propósito de mitigar los efectos de los 2.800 metros de altura sobre el nivel del mar.

Independiente ganó por 2-0 el primer partido jugado el martes último en Avellaneda, razón por la cual hasta perder por un tanto de diferencia le reportará la clasificación hacia el cuadro principal del campeonato continental.

En caso de sortear el obstáculo, el conjunto rojo accederá al grupo 8 de la Libertadores, junto a Godoy Cruz de Mendoza, Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador) y Peñarol (Uruguay).

La delegación de Independiente está integrada por los siguientes jugadores:

Arqueros: Hilario Navarro, Adrián Gabbarini y Fabián Assmann.

Defensores: Ignacio Barcia, Lucas Mareque, Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Iván Vélez, Maximiliano Velázquez y Julián Velázquez.

Mediocampistas: Roberto Battión, Nicolás Cabrera, Fernando Godoy, Leandro Gracián, Federico Mancuello, Iván Pérez y Cristian Pellerano.

Delanteros: Patricio Rodríguez, Matías Defederico, Martín Gómez, Facundo Parra y Andrés Silvera.

El técnico Mohamed dispuso hoy una práctica informal de fútbol durante 40 minutos, en el predio de Villa Domínico.

Fue preservado el zaguero central Tuzzio, con un fuerte traumatismo en el tobillo, aunque se presume que el ex San Lorenzo y River Plate podría estar desde el comienzo en el choque ante los ecuatorianos, pautado para las 21.45 (hora de Buenos Aires) del martes, con el arbitraje del uruguayo Jorge Larrionda.

En cambio parecen nulas las chances de que juegue el lateral Maximiliano Velázquez, quien sería sustituído por Cristian Pellerano, con lo que el `Turco` Mohamed retrasaría a Lucas Mareque, al sector defensivo.

Entonces, una posible alineación de Independiente nucleará a Navarro; Tuzzio, Matheu, Julián Velázquez y Mareque; Cabrera, Battión, Pellerano y Defederico; Parra y Silvera.
 
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 20:11
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 20:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes