Deportes

Ortega firmó autógrafos en el "parador del fútbol"

El Burrito, Ariel Ortega se mostró de buen humor en el Parador B12, balneario donde para todo el ambiente del fútbol argentino. Entre otros admiradores, uno de los que se tomó tiempo para sacarse una foto con el jugador, fue el boxeador, Rodrigo "La Hiena" Barrios.

Ariel Ortega pasó esta tarde por el Parador B-12, de Punta Mogotes, donde firmó autógrafos, se sacó fotos, siempre con buen humor y predispuesto a los pedidos de la gente, mostrando todo su carisma ante una verdadera multitud.

Pasadas las 13 horas Ortega llegó al Parador B-12, acompañado por Hernán Digiovanni, uno de los dueños del balneario, y en la zona de la pileta de natación se armó un corralito para que el talentoso jugador se sacara fotos y firmara autógrafos con la gente.

Durante poco más de una hora “El Burrito” se sacó fotos con la gente, siempre de buen humor y predispuesto hasta los pedidos más insólitos de la gente.

El momento más gracioso de la sesión de fotos y autógrafos llegó cuando se acercó al lugar Rodrigo “La Hiena” Barrios, con quien posó como si fuera boxeador.

“Burrito sos un fenómeno”, fue lo primero que le dijo el boxeador al jugador de fútbol, aunque el encuentro entre ambos no fue muy extenso debido a la cantidad de gente que estaba haciendo cola para sacarse una foto con Ortega.

A pesar de haber concurrido al balneario luego de un exigente entrenamiento matinal, realizado en el predio de APAND con los jugadores de River que no viajaron a Salta, Ortega siempre mantuvo un buen humor.

Se sabe que el Parador B-12 es el balneario donde para todo el ambiente del fútbol y durante todo el día se cruzan técnicos, jugadores, dirigentes y empresarios.

Por eso a nadie le sorprendió que Ortega se encontrara en el parador Ortega con el vicepresidente segundo de Boca, José Beraldi, con quien mantuvo una charla amena, aunque no se tocó en ningún momento el tema del superclásico del próximo 26 de enero, en la ciudad de Mar del Plata.

Luego de las fotos Ortega fue al salón vip del baleneario, donde compartió un rato con los dueños del parador, para luego dirigirse enseguida hacia el hotel Costa Galana, donde se encuentra hospedado en Mar del Plata el plantel millonario.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:37
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016