Deportes

Los Kings vencen a los Hornets en la NBA

Sacramento Kings contuvo el sábado una remontada tardía de los Hornets de Nueva Orleans para poner fin a la racha de 10 victorias de los visitantes con un triunfo por 102-96. Los Kings se fueron al frente con una serie 12-0 en el segundo cuarto para conseguir una ventaja 56-46 antes del mediotiempo, gracias a una efectividad del 58 por ciento en sus lanzamientos desde la cancha y una sensacional primera mitad de DeMarcus Cousins, quien anotó 19 puntos, capturó seis rebotes y entregó cinco asistencias.

"Cualquier jugador joven necesita aprender la liga y lo que requiere. DeMarcus ha hecho grandes avances en ese sentido", dijo el técnico de los Kings, Paul Westphal, a periodistas sobre su novato.

Cousins terminó el partido con 25 puntos y atrapó 12 rebotes y siete asistencias, pero tuvo problemas con las faltas, lo que permitió a los Hornets capitalizar su ausencia para estrechar la diferencia a dos puntos cuando restaban seis minutos de partido.

Los Hornets no pudieron acercarse más, pero volvieron a salir a carga con poco menos de dos minutos en el reloj cuando perdían 96-94, antes de que Cousins recibiera un cobro de falta por cargar a Marcus Thompson.

En la posesión siguiente, los Kings atraparon tres rebotes ofensivos consecutivos y Samuel Dalembert completó la jugada con una canasta para asegurar la victoria.

"Nosotros tuvimos opciones al final, al comienzo del segundo cuarto ellos anotaron 12 puntos (seguidos) y fue difícil recuperarse de eso. Se sintieron como 20, porque fue tan fácil y tan rápido", dijo el técnico de los Hornets, Monty Williams.

"Es uno de esos partidos. Nosotros hemos visto estos errores en juegos anteriores y simplemente nos volvió a pasar esta noche", agregó.

Tyreke Evans, quien también se perdió minutos importantes por problemas de faltas, anotó 18 puntos para los Kings y Samuel Dalembert sumó otros 16 como suplente. David West lideró a los Hornets con 21 puntos y Chris Paul marcó 19.

El atacante de los Kings Jason Thompson dejó el partido en el primer cuarto después de torcerse el tobillo derecho.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 07:26
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'