Deportes

Tigre empató en un amistoso en Mar del Plata

El conjunto que dirige Cagna enfrentó a Alvarado y el resultado fue de 1 a 1. Ceballos abrió el tanteador para los marplatenses, mientras que Ayala, de penal, estableció la igualdad.

Tigre igualó 1 a 1 este sábado con Alvarado, de Mar del Plata, en su primer partido de una serie de amistosos pautados para esta pretemporada, en un encuentro en el que se notó al conjunto de Victoria duro por los trabajos que vienen realizando en la "ciudad feliz".

El conjunto de Victoria comenzó perdiendo el partido, porque los marplatenses se pusieron al frente con un tanto de Ezequiel Ceballos, a los 13 minutos del primer tiempo, mientras que para Tigre igualó el paraguayo Néstor Ayala, de penal, tres minutos después.

El partido se jugó en dos tiempos de 30 minutos y tuvo como árbitro a Ricardo Sugliani, quien dirigió varios partidos en el Nacional B.

El equipo de Diego Cagna formó con Daniel Islas; Damián Leyes, Lucas Alessandría y Norberto Paparatto; Martín Galmarini, Mariano Pasini, Diego Castagno y Matías Giménez; Néstor Ayala; Facundo Diz y Sebastián Ereros. Por su parte, el conjunto dirigido por Marcelo Filip salió a la cancha con Gustavo Gatti; Gustavo Cardareli, Martín Quiles, Mariano Cambi; Juan Gaspari, Gonzalo Sánchez, Diego Ortiz, Pablo Villar; Fernando Cobián, Ezequiel Ceballos; Fernando Telechea.

Se notó la falta de ritmo en el conjunto de Victoria que, si bien siempre manejó bien la pelota y tuvo buen traslado, pasó algunos sobresaltos el arco defendido por Daniel Islas.

Adelante los dirigidos por Cagna sintieron demasiado la falta de Leandro Lázzaro, ya que Néstor Ayala jugó retrasado y ni Ereros ni Diz tienen características de hombres de área.

Quizás para consolidar al equipo, el entrenador de Tigre realizó un solo cambio: Lucas Salas ingresó por Martín Galmarini.

En el lado de enfrente, Alvarado realizó varios cambios al mejor estilo básquet, ya que hubo varios cambios repetidos y Marcelo Filip ensayó muchas variantes.

Previo al partido de los titulares, jugaron los equipos alternativos, que protagonizaron un encuentro de ida y vuelta, que también fue igualdad, pero 2 a 2. También se disputaron dos tiempos de 30 minutos y los goles los convirtieron Lucas Pratto y Martín Morel.

En ese cotejo, Tigre paró en cancha a Luis Alderette; Santiago Morero, Pablo Fontanello, Juan Carlos Blengio; José San Román, Román Martínez, Nicolás Torres, Diego Ferreira; Martín Morel; Lucas Parto y Cristian Ivanowsky.

Los de Filip fueron Patricio De Pedro; Walter Romano, Pablo De Bartolo, Matías Ulloa; Walter Gómez, Diego Nicanor, Guillermo Loregiada, Jorge Godoy; Ariel Battaglia; Diego Barrios y Fernando Rojas.

En el conjunto de Victoria Román Martínez se fue reemplazado -con un golpe en su pierna izquierda- por Maximiliano Rodríguez. En Alvarado ingresó Pablo Espinosa por Cristian Ivanowsky.

Por otra parte, a Tigre le quedan tres amistosos en Mar del Plata. Rosario Central, el martes 22, Banfield, el jueves 24 y Argentinos Juniors, el sábado 26.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:27
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic