Deportes

San Martín de San Juan superó 4 a 1 a la reserva de Godoy Cruz

El conjunto sanjuanino derrotó a un combinado del Tomba en un amistoso de pretemporada. Mariano Messera, Federico Poggi y Garro, fueron los autores de los tantos. Mientras el elenco de la vecina provincia se prepara para afrontar la segunda parte del torneo de Primera B Nacional, la reserva tombina lo hace para encarar el Clausura de esa categoría.

El equipo de San Martín de San Juan superó hoy por 4 a 1 a un Selectivo de Godoy Cruz, en partido de preparación, con miras a la reanudación de la actividad oficial en el torneo de la primera B Nacional.

Los tantos del elenco `verdinegro` fueron obra de Mariano Messera (2) y Federico Poggi (2), mientras que Juan F. Garro descontó para los bodegueros, que actuaron con un equipo que mixturó juveniles con algunos componentes del plantel profesional que suelen jugar en la división Reserva.

La formación dispuesta por el técnico Darío Franco en el estadio Hilario Sánchez de la capital sanjuanina incluyó a Luciano Pocrnjic; David Drocco, Diego Sosa, Cristian Grabinski y Roberto Floris; Marcelo Scatolaro y Reinaldo Alderete; Messera; Maximiliano Barreiro, Gastón Caprari y Poggi.

La apuntada sería la formación elegida por el entrenador para medirse el próximo viernes con Belgrano, en Córdoba, en cotejo de la 19na. fecha del torneo de la B Nacional.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 22:03
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 22:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes