La selección sub 20: ruta despejada en Ecuador

La selección sub 20 debutará pasado mañana ante Ecuador en el hexagonal final del Sudamericano de Perú, clasificatorio para el Mundial y los Juegos Olímpicos; Colombia accedió a la fase final, por lo cual al ser sede de la Copa del Mundo, se libera una plaza. El seleccionado argentino concluyó primero en el Grupo A

Tras definirse anoche el Grupo B del Sudamericano sub 20 de Perú, que se disputa en esta ciudad, quedó definido el cronograma de partidos del seleccionado argentino en hexagonal final. El debut será pasado mañana ante Ecuador en el certamen que otorga cuatro plazas para el Mundial de Colombia y dos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Al haberse clasificado Colombia, y ser organizador del Mundial, en el hexagonal podría clasificarse para la Copa del Mundo el quinto de los seis, si los cafeteros ocupan uno de las primeros cuatro lugares.

El seleccionado argentino, dirigido por Walter Perazzo, concluyó primero en el Grupo A, donde completó sus partidos el lunes último, por lo cual tuvo una semana de descanso. Luego del partido ante Ecuador, se medirá ante Chile, Brasil, Uruguay y Colombia.

Anoche, Ecuador, primer rival de la Argentina, avanzó a la rueda final sin problemas al vencer 3 a 1 a Bolivia. Luego, Colombia consiguió la clasificación con sabor a hazaña: igualó con Paraguay, que quedó eliminado, 3 a 3, tras estar 3 a 1 en desventaja, cuando faltaban 23 minutos para el final del encuentro.

El cronograma de la Argentina es el siguiente:
Lunes 31/01 vs. Ecuador.
Jueves 03/02 vs. Chile.
Domingo 06/02 vs. Brasil.
Miércoles 09/02 vs. Uruguay.
Sábado 12/02 vs. Colombia.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 17:30
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 17:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho