Deportes

Racing descartó a Zuculini y espera por un delantero colombiano

Rodolfo Molina, manifestó que es imposible que el mediocampista Franco Zuculini vuelva a la institución de Avellaneda ya que “no está dentro del presupuesto del club y no es de prioridad”. Además, reconoció que están siguiendo al delantero Marco Pérez.

“Es muy difícil que Franco pueda volver a Racing, ya que el club no tiene derechos económicos de ningún tipo, lo que haría que el pase del jugador a préstamo o comprándolo sea como el de cualquier otro”, indicó.

“Esta lejos de que pueda llegar a Racing y aunque se hizo un ofrecimiento por parte del representante, Racing no puede pagar lo que el jugador gana, pero tampoco es prioridad en el puesto”, agregó.

Franco Zuculini, actualmente juega en el Genoa de Italia y cuyo pase pertenece al Hoffenheim alemán, no juega muchos minutos y por eso buscaría una salida del equipo, antes de que cierre el libro de pases en Europa.

Por parte del presidente de Racing manifestó que para que se llegara a hacer una transferencia del futbolista, la operación debería representar una operación ventajosa para el club, donde el equipo dirigido por Miguel Russo no tuviera que desembolsar mucho dinero.

Respecto a si se realizarán incorporaciones para reforzar el equipo, Molina fue claro y reconoció que hasta el miércoles que el cierra el mercado de pases “todo estará quieto, a partir del límite habrán novedades”.

Sin embargo, reconoció como principal candidato a Darío Cvitanich, también dejó en claro que hay averiguaciones por el ex atacante de Gimnasia de La Plata, el colombiano Marco Perez.

“Aguardamos lo que pasa con Cvitanich, pero esperamos a ver lo que pasa con Marco Pérez, ya que hubo un acercamiento con el apoderado del colombiano”, reconoció.

Además Molina comentó que Russo deberá decidir, ya que en Colombia, donde se encuentra el primer equipo de Racing, le ofrecieron a diferentes futbolista, algo que el entrenador Miguel Angel Russo, deberá estudiar.

Uno de ellos es el delantero del Atlético Nacional de Medellín, Teófilo Gutiérrez, aunque “hay que esperar”, sentenció Molina.

Por último, Molina dejó en claro que no se va a vender ningún futbolista que no tenga un reemplazo dentro del equipo y manifestó que hubo sondeos por diferentes futbolistas.

“Hubo varias preguntas por jugadores como (Braian) Lluy, (Matías) Aveldaño y (Marcos) Cáceres, pero nada concreto, pero todo comenzará a definirse una vez que el equipo regrese de Colombia, la próxima semana”, finalizó.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 06:59
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 06:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'