Deportes

El Catania de Simeone cayó ante el Milan que sigue arriba

El equipo de los argentinos fue derrotado como local 2 a 0 por el líder de la Serie A. Robinho e Ibrahimovich marcaron los tantos de los rossoneros.

El AC Milan se impuso por 2-0 en su desplazamiento al campo de juego del Catania (16º), este sábado en uno de los encuentros adelantados de la 22ª jornada de la Serie A del fútbol italiano, y se aseguró mantener la ventaja que lo separa de sus inmediatos perseguidores.

De esta manera, el equipo lombardo tiene 47 puntos, provisionalmente 7 más que el Nápoles (2º), y 9 más que la Roma, que juegan sus partidos el domingo.

Los goles "rossoneri" los anotaron el brasileño Robinho (58) y el sueco Zlatan Ibrahimovic (85).

Más temprano, con un doblete del delantero checo Libor Kozak, el Lazio derrotó 2-0 a la Fiorentina (11º), colocándose tercero con las mismas unidades (40) que Nápoles (2º).

Kozak anotó el primer gol en el estadio Olímpico capitalino con un tiro penal ya avanzado el segundo tiempo (69), y pocos minutos después logró el de la tranquilidad. Así, los romanos tienen 40 puntos, los mismos que Nápoles, pero peor saldo de goles (12 y 8, respectivamente).

En partido dominical, el escolta Nápoles recibe a la Sampdoria genovesa (9º) en un lance difícil, mientras que la Roma (4º) visita al Bolonia (13º).
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 14:55
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho