Deportes

Kalou le dio el empate a Chelsea sobre el final

Marcó el gol del 1 a 1 ante Everton, a 15 minutos del final del partido, por los 16os de la FA Cup; por eso, habrá desempate.

El marfileño Salomon Kalou salvó hoy a Chelsea al marcar , a 15 minutos del final, el gol del empate ante Everton, como visitante, por los dieciseisavos de final de la FA Cup, que hace que deba jugarse un desempate con Chelasea como local.

El francés Louis Saha había adelantado a Everton, a los 17 minutos del complemento, al cabecear un córner de Leighton Baines, pero Kalou, que había entrado tres minutos antes, marcó la igualdad.

Chelsea es el ganador de las dos últimas ediciones de la FA Cup. "Fue un partido difícil ya que Everton presionó mucho todo el tiempo, pero mostramos muchas ganas. En el segundo tiempo no jugamos bien pero el espíritu del equipo fue bueno", dijo Carlo Ancelotti, el técnico italiano de Chelsea.

 En otro partido, Aston Villa derrotó como local a Blackburn Rovers por 3-1, con un tanto del francés Robert Pires, y pasó a octavos de final, igual que el Leyton Orient, de tercera división, que sorprendió como visitante al Swansea, de segunda, por 2-1.

Más tarde, el partido destacado será el de Manchester United ante Southampton. Mañana, el Manchester Citiy, de Carlos Tevez, visitará a Notts County.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 21:22
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial