Deportes

Verón: "Los partidos contra River son hablados, pero nos va muy bien"

Juan Sebastián Verón dejó una frase picante tras el 0 a 0 de Estudiantes ante los millonarios, que le permitió al Pincha consagrarse en el verano.

Fue una noche intensa. No hubo goles, pero la tensión estuvo en el campo de juego. River y Estudiantes igualaron 0 a 0, en esta ciudad, y el Pincha se coronó con el trofeo Ciudad de Mar del Plata. Sin emociones en los arcos, el partido, de bajo vuelo, fue disputado y dialogado con discusiones entre los protagonistas y ocho amonestados, cinco de los millonarios y tres del Pincha.

Ultimamente los partidos entre River y Estudiantes son intensos desde lo dialéctico, principalmente por la polémica que surgió entre Juan Sebastián Verón y Matías Almeyda, cuando el juvenil enganche del club de Núñez Erik Lamela mostró en los medios la herida que le dejó una patada de Curbelo, de Godoy Cruz. "Parecemos nenas", dijo la Brujita. "Verón vende humo", contestó el Pelado.

Anoche, antes del partido, no hubo roces. "Lo admiro como jugador, pero no soy su amigo", dijo Almeyda. "Lo respeto por su trayectoria y sus ganas de volver y poner el pecho", devolvió el elogio Verón, quien después del partido dejó una frase picante: "Contra River los partidos son hablados, pero nos va bastante bien".

Gabriel Favale, el árbitro anoche, señaló, luego del partido en Radio Mitre: "Fue un partido caliente, lo que me dijo Almeyda, por lo que lo amonesté, queda entre nosotros". Es que en los últimos 20 minutos se multiplicaron las infracciones y el capitán de River tuvo encontronazos con Gastón Fernández y Gabriel Mercado, luego de una dura entrada contra el defensor.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 14:24
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 14:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho