Contramarcha de La Cámpora en el acto de Alfonsín

Palpitando lo que promete ser una campaña caliente, La Cámpora no se quiso perder anoche el acto que Ricardo Alfonsín encabezó en Mar del Plata. La agrupación de jóvenes K le hizo una contramarcha al precandidato radical, en la que los oficialistas también recordaron a Néstor Kirchner a tres meses de su muerte. Una veintena de militantes con banderas y bombos, cantó la marcha peronista en apoyo a Cristina mientras Alfonsín lanzaba críticas al Gobierno Nacional

Palpitando lo que promete ser una campaña caliente, La Cámpora no se quiso perder anoche el acto que Ricardo Alfonsín encabezó en Mar del Plata. La agrupación de jóvenes K le hizo una contramarcha al precandidato radical, en la que los oficialistas también recordaron a Néstor Kirchner a tres meses de su muerte.

Una veintena de militantes con banderas y bombos, cantó la marcha peronista en apoyo a Cristina mientras Alfonsín lanzaba críticas al Gobierno Nacional.

Durante todo el acto, los militantes K agitaron sus banderas, pero pasaron casi desapercibidos para el grueso de los radicales que había llegado hasta la esquina de San Luis y la peatonal San Martín para escuchar a quien el 30 de abril disputará la interna partidaria con el senador Ernesto Sanz, para luego, en caso de triunfar, verse cara a cara con el vicepresidente Julio Cobos en las primarias de agosto.

Perfil.com consultó a los voceros de Alfonsín para saber cómo había tomado la "contramarcha" organizada por La Cámpora. "¿Qué movilización? No vimos nada", afirmó uno de los colaboradores del diputado nacional. "La verdad que todo se desarrolló normalmente", señaló. Los militantes oficialistas se apostaron frente a una iglesia, a 80 metros del acto alfonsinista, y no se movieron de allí en ningún momento.

De esa forma, los jóvenes K marplatenses pudieron decir presente en apoyo al modelo tras la suspensión del acto que la Presidenta iba a encabezar el martes en la ciudad, luego de que la mandataria sufriera una lipotimia y debiera ser revisada por médicos en Olivos. En esa oportunidad, la agencia oficial Télam, que dirige el periodista Martín García, los retrató haciendo la "V" de la victoria.

 
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 07:48
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial