Deportes

Gimnasia y Lanús empataron en el Bosque ante 15 mil personas

El Lobo y el Granate igualaron hoy 1-1 con la presencia de Guillermo Barros Schelotto en el equipo platense, en el estadio del Bosque de la capital bonaerense, en un encuentro de pretemporada que fue presenciado por 15 mil personas.

Gimnasia y Esgrima La Plata y Lanús igualaron hoy 1-1 en el estadio del Bosque de la capital bonaerense, en un encuentro de pretemporada que fue presenciado por 15 mil personas.
 
Quedó demostrado así que la expectativa por ver en cancha a Guillermo Barros Schelloto, refuerzo del elenco platense y hoy titular, sigue en una franca curva ascendente.

Juan Neira, de tiro libre, puso en ventaja a los 3 minutos al conjunto de Angel Cappa, mientras que el uruguayo Mario Regueiro, a los 25 de la segunda etapa, anotó el empate.

En el encuentro que duró dos tiempos de 35 minutos, Gimnasia formó con Gastón Sessa; Boris Rieloff, Pablo Fontanello, Ariel Agüero, Leandro Sapetti; César González, Fabián Rinaudo, Luciano Aued; Juan Neira; Barros Schelotto y Jorge Córdoba.

Por su parte, Lanús alistó a Mauricio Caranta; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Lugo; Eduardo Ledesma, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro, Diego Valeri; Mario Regueiro y Gonzalo Castillejos.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 11:23
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 11:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes